Hotel Club President

Zone Touristique El Mrezka, Hammamet, Túnez
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club President, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Hammamet ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un club infantil, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 367 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Omar Khayam Beach. Nabeul y Yasmine Hammamet se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tunisian Village Hotel Hammamet
Zone Touristique Hammamet Nord
Yadis Hammamet
Route touristique Nord-Merazka
Hotel Club Les Colombes
Route Touristique Mrezga
Hotel Albatross
Zone Touristique Mrezga
Anais Hotel Hammamet
Bp 224 Hammamet Nord
Les Colombes Hammamet
Hotel Club Les Colombes El Merazka
Les Colombes
El Mrazka, Route de Nabeul
Holiday Village Manar
Route Touristique Mrezga
Omar Khayam Hotel Hammamet
Route Touristique El Merazka
Vincci Nozha Beach Resort
Route touristique Hammamet Nord
Hotel Royal Nozha
Route Touristique
Club El Fell Hammamet
Rte El Mrazka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1490 opiniones