Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aziza Thalasso Golf

Bp 128, Hammamet, Túnez
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aziza Thalasso Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hammamet y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una peluquería, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, una caja fuerte y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Enfidha-Hammamet International Airport está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nabeul y Yasmine Hammamet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Resort & Thalasso
Avenue Hedi Nouira
SENTIDO Le Sultan
Route Touristique Boite Postale 11
Le Khalife
Rue Hassen Hosni Abdelwaheb
Hotel Residence Mahmoud
United Nations Street 72
Happy Days Sultan Beach
Zone Touristique
La Badira
Bp 11
Apart Hotel L'Arabesque Hammamet
Rue Assad Eben Fourat BP 221
Les Jardins d'Hammamet
Rue De La Medeterranee
Royal Azur Thalasso Golf
Boite Postale 13
Hotel Ceramic
Route Mrezga
Hotel Bel Azur Thalassa
Boite Postale 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1388 opiniones