Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omar Khayam Hotel Hammamet

Route Touristique El Merazka, Hammamet, Túnez
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Omar Khayam Hotel Hammamet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este hotel de 3 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hammamet.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y pensión completa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

El hotel cuenta con 360 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Enfidha-Hammamet International Airport, que está a 45 minutos en coche. Asimismo, Nabeul y Yasmine Hammamet quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Nozha Beach Resort
Route touristique Hammamet Nord
Club El Fell Hammamet
Rte El Mrazka
Hotel Royal Nozha
Route Touristique
Primasol El Fell
Route Touristique Hammamet Merezkha
Abou Nawas Hammamet
BP 73 Route Touristique El Merazka
Hotel Club Les Colombes
Route Touristique Mrezga
El Mouradi Beach
B.P. 73 Route Touristique El Merazka
Hotel Albatross
Zone Touristique Mrezga
Tunisian Village Hotel Hammamet
Zone Touristique Hammamet Nord
Hotel Club President
Zone Touristique El Mrezka
Caribbean World Hammamet
Avenue de la Paix Zone Touristique Sud BP 224 Hammamet Tunisia
Nahrawess Hotel
Route Mrezga Hammamet Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 873 opiniones