Russelior Hotel & Spa

Route Touristique Hammamet Yasmine, Hammamet, Túnez
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Russelior Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicado en Hammamet, este hotel está a 35 minutos de Enfidha-Hammamet International Airport y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y baño de vapor turco.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Hammamet quedan a poca distancia Russelior Hotel & Spa y, concretamente, Yasmin Hammamet está a solo diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savana
Bp 76 Yasmine Hammamet, Hammamet, Tunisia - Hammamet
ClubHotel Riu Marco Polo
Yasmine Hammamet
Prima Life Imperial Park
Route Touristique Yasmine
Marina Palace
Yasmine
Hotel Le Royal Hammamet
Zone Touristique, PO Box 237, Yasmine Hammamet
Residence Le Corail Aparthotel Hammamet
Avenue 7 Novembre 1987 Yasmine
Bravo
Station Yasmine
Hotel Green Golf
Yasmine Hammamet BP 196
Dar Zakarya
B.P. 296
Laico Hotel Hammamet
Touristic Zone Yasmin
Aqualife Yasmine Hammamet
Zone Touristique, Yasmine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 651 opiniones