Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phebus Hotel Gammarth

Les Cotes de Carthage, Gammarth BP 598, Túnez, Túnez
(15,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phebus Hotel Gammarth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Túnez y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con una piscina infantil, una sauna y un bar cafetería.

Este sofisticado hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y una guardería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Tunis Hotel
Les Cotes de Carthage BP 705
Caribbean World Gammarth
PO Box 592, La Marsa
Acqua Viva Hotel La Marsa
Zone Touristique les Cotes de Carthage
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
4.83/10
Ubicación:
5.33/10
Comidas:
5.39/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 464 opiniones