Regency Tunis Hotel

Les Cotes de Carthage BP 705, Túnez, Túnez
(15,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regency Tunis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está en Túnez y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Dispone de un spa de día así como acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel cuenta con 227 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Con un carta a base de platos italianos y tailandeses, el elegante restaurante Regency Tunis Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago , que está a solo 30 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phebus Hotel Gammarth
Les Cotes de Carthage, Gammarth BP 598
Caribbean World Gammarth
PO Box 592, La Marsa
Acqua Viva Hotel La Marsa
Zone Touristique les Cotes de Carthage
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 394 opiniones