Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Palm

B.P 359 - Zone Touristique, Midoun, Túnez
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Green Palm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Green Palm, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Midoun y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo una sauna y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Este establecimiento dispone de 174 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto de Djerba está a 35 minutos Green Palm. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar Petit Palais
Zone Touristique Midoun, Bp 376
Sprinclub Djerba Golf & Spa
B.P. 358 Zone Touristique
Iberostar Mehari Djerba
BP 242 Route Touristique
Appart Hotel Rodes Midoun
Zone Touristique Sidi Mahrez
Riu Palace Royal Garden Hotel
Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83
Yadis Imperial Beach and Spa Resort
Zone Touristique Aghir
Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa
Zone Touristique, BP 84, Midoun
Abou Nawas Golf
Bp 358 Midoun
Isis Hotel and Spa
Zone Touristique Midoun BP 355
Sidi Mansour Resort
BP 46, Zone Touristique
Appart Hotel Dar Said
Zone Touristique
Menzel El Karam
Sidi Yati - Route du Phare
Seabel Rym Beach
BP 155, Midoun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 631 opiniones