Djerba Plaza Hotel & Spa

Zone Touristique, Midoun, Túnez
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(944 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Djerba Plaza Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Midoun y se encuentra a un pequeño paseo de Djerba Golf Club. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones art deco de 4 estrellas y un bar.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Para su comodidad también dispone de una peluquería, un parque infantil y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Djerba está a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar Djerba Palace Hotel
Zone touristique, BP 376
MIramar Cesar Thalasso
Zone Touristique Midoun
Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa
Zone Touristique, BP 84, Midoun
Hotel Azurea
Zone touristique de Djerba-Midoun
Hotel Club Floriana Meninx
Zone Touristique B.P. 167
Palais des Iles
Plage Sidi Bakour
Yadis Imperial Beach and Spa Resort
Zone Touristique Aghir
Riu Palace Royal Garden Hotel
Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83
Dar Sofiane
Zone Touristique Jerba Midoun BP 495
Appart Hotel Rodes Midoun
Zone Touristique Sidi Mahrez
Iberostar Mehari Djerba
BP 242 Route Touristique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 944 opiniones