Miramar Djerba Palace Hotel

Zone touristique, BP 376, Midoun, Túnez
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Miramar Djerba Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Midoun, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. Y además, cuenta con una piscina infantil, salas de reuniones y un club infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 309 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Djerba queda a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Houmt Souk y Hara Sghira Er Riadh también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MIramar Cesar Thalasso
Zone Touristique Midoun
Djerba Plaza Hotel & Spa
Zone Touristique
Hotel Azurea
Zone touristique de Djerba-Midoun
Hotel Club Floriana Meninx
Zone Touristique B.P. 167
Palais des Iles
Plage Sidi Bakour
Dar Marhaba
Zone Touristique - Piste café El Majless BP:149
Dar Sofiane
Zone Touristique Jerba Midoun BP 495
Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa
Zone Touristique, BP 84, Midoun
Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba Island
B.P. n82, 4116 Midoun Djerba M?denine / Tunisia
Hotel Cedriana
Zone Touristique Midoun BP 157
Yadis Imperial Beach and Spa Resort
Zone Touristique Aghir
Riu Palace Royal Garden Hotel
Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 274 opiniones