El Mouradi Djerba Menzel Hotel

Midoun -Djerba BP163, Midoun, Túnez
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(3203 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Mouradi Djerba Menzel Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina de agua salada, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Midoun. Además, dispone de un baño de vapor turco, un bar cafetería y una piscina infantil.

El hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto de Djerba está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Menzel El Karam
Sidi Yati - Route du Phare
Club Rimel Djerba Midoun
Zone Touristica BP 252
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 3203 opiniones