Eldorador Aladin Djerba

Zone Hôtelière Aghir, Aghir, Túnez
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eldorador Aladin Djerba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aghir, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Aghir, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Midoun y ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna. También cuenta con un baño de vapor turco, pensión completa y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel ofrece 321 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Djerba está a solamente 40 minutos en coche. Djerba Golf Club y Parc Djerba Explore están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caribbean World Palma Djerba
Zone Touristique Aghir BP 157, Midoun
Melia Palm Azur
Zone Touristique, Midoun
Djerba Castille
Zone Touristique Aghir Midoun PO BOX 97
Seabel Aladin Djerba
BP247-Midoun 4116,
Dream Park Hotel Djerba
2 Touristique Aghir P/b 294
Homere Hotel
BP 162
Garden Park Hotel Djerba
Zone Touristique Aghir
Sangho Village Hotel Djerba
Route Touristique Aghir Midoun
Hotel Riu Palm Azur
Zona Touristique Djerba
Menzelcaja Guesthouse Midoun
Rue du Restaurant 7 Novembre
Golf Beach Hotel
B.P. 360 Zone Touristique Tabarka Tabarka 8110
Vincci Alkantara Thalassa Hotel Djerba
Zone Touristique Aghir BP 16, 4116 Midoun
Djerba Paradise Resort
Route El Kantara Km 12, Djerba Midoun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 49 opiniones