Novotel N'Djamena La Tchadienne

Bp 109, Yamena, Chad
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel N'Djamena La Tchadienne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yamena, Chad.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yamena y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de botones, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 153 habitaciones con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de N'Djamena. El servicio de transporte lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Chari
396 Rue du Colonel Moll BP 118
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 156 opiniones