Orchards Farm Cottages Komatipoort

Portion 32 of Farm Lebombo JU 186, Komatipoort, Sudáfrica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orchards Farm Cottages Komatipoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatipoort, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una biblioteca, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 5 cottages que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kruger View Lodge
61 Bosbok Street
Stoep Cafe Guest House
74 Rissik Street
Ecolux Boutique Hotel
8 Gilfillan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones