Paddabult Country House and Self Catering Cottages Paarl

Franschhoek Road, Paarl, Sudáfrica
(11,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Paddabult Country House and Self Catering Cottages Paarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Paarl, esta propiedad está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y cuenta con una piscina. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una peluquería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Los cottages cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de un jardín compartido, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Stellenbosch y Franschhoek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Babylonstoren
Klapmuts Road
Sante Hotel & Spa Paarl
La Bella Vita Estate, Simonsvlei Road
Angala Boutique Hotel
Franschhoek Road R45
Pearl Villa
107 Pearl Valley
Pearl Golf Lodges
304 Pearl Valley Paarl
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 56 opiniones