Nwanedi Country Manor

Nuwedrif Road (Off R45), Paarl, Sudáfrica
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nwanedi Country Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Paarl y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una cata de vinos, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones con una tetera/cafetera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemoenkloof Guest House & Conference Centre
Corner of Malan and Main Road
Paarl Boutique Hotel
21 Monte Cristo Avenue
Belmonte Guesthouse
Upper Mill Street
Lu's Guesthouse Paarl
5 Auburn Street Denneburg
Zomerlust Guesthouse
193 Main Road
Le Bac Estates
Paarlse Pont, Outspan 372, R45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones