Felixton Lodge Empangeni

Old Durban Road R102, Empangeni, Sudáfrica
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Felixton Lodge Empangeni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Empangeni, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Empangeni, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Richards Bay y ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y un billar.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Richards Bay está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peermont Metcourt at Umfolozi
2 Copper Drive, Kuleka
Canefields Country House
Intersection R 102 & N2
Buscar hoteles