Quarters Hermanus

5 Harbour Road, Hermanus, Sudáfrica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quarters Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Sandbaai. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Hermanus.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Quarters Hermanus o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbour House Hotel
22 Harbour Road
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Marine Square
College Street
The Whale Coast All Suite Hotel
Corner of Lord Roberts and Royal Roads
The Marine Hermanus
Marine Drive
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 240 opiniones