Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

On The Cliff Guest House Hermanus

42 Westcliff Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

On The Cliff Guest House Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Hermanus y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina de agua salada.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos faciales, un centro de buceo y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una bañera.

La casa de huéspedes sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Stanford y Vermont quedan a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Harbour Vue Guest House
84 Westcliff Road
Anchors Rest
90 Westcliff Road
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
The Marine Hermanus
Marine Drive
Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 272 opiniones