Ocean Eleven Guest House Hermanus

11 Westcliff Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Eleven Guest House Hermanus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Hermanus y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, una caja fuerte y un aparcamiento en la propiedad.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. La zona del jardín es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

Las habitaciones Ocean Eleven Guest House Hermanus tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno lujoso y moderno. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 261 opiniones