Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Eleven Guest House Hermanus

11 Westcliff Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Eleven Guest House Hermanus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Hermanus y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, una caja fuerte y un aparcamiento en la propiedad.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. La zona del jardín es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

Las habitaciones Ocean Eleven Guest House Hermanus tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno lujoso y moderno. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 272 opiniones