16 Reasons Guest House Hermanus

16 Main Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

16 Reasons Guest House Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hermanus. Y además, ofrece una bolera, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Kleinmond, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Aloe Guest House
53 Main Road
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
The Marine Hermanus
Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 146 opiniones