Aloe Guest House

53 Main Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aloe Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Hermanus y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina infantil, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Kleinmond y Stanford quedan apenas a un breve trayecto en coche. Por último, Sandbaai está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
The Marine Hermanus
Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 137 opiniones