Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Misty Waves Boutique Hotel Hermanus

21 Marine Drive, Hermanus, Sudáfrica
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Misty Waves Boutique Hotel Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Hermanus, este hotel ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Sandbaai. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hermanus.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marine Hermanus
Marine Drive
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Aloe Guest House
53 Main Road
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 812 opiniones