The Marine Hermanus

Marine Drive, Hermanus, Sudáfrica
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Marine Hermanus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hermanus y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones The Marine Hermanus tienen minibar, una terraza privada y una sala de estar en la habitación. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Aloe Guest House
53 Main Road
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 577 opiniones