Road Lodge Airport Cape Town

Adjoining BP Service and Filling Station At Cape Town International Airport, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(16,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Road Lodge Airport Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Cape Flats y dispone de servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación ideal.

En el hotel hay 90 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El hotel también sirve desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Verde Cape Town International Airport
15 Michigan Street, Airport Industria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
5.11/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1485 opiniones