Glenlodge 401 Apartment Cape Town

401 Glenlodge, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenlodge 401 Apartment Cape Town, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Sea Point y dispone de jardín, piscina y lavandería. Además, cuenta con Wi-Fi y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a solamente 25 minutos en coche. Parliament of South Africa y Monte Table están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Check Inn Hotel Cape Town
155 Main Road, Green Point
Cascades on the Promenade
11 Arthurs Road
Sweet Orange Guest House
1 Bellevue Road
Spring Tide Inn
8 Oliver Road
The Villa Rosa
277 High Level Road
O on Kloof Boutique Hotel
92 Kloof Road Bantry Bay
Normanhurst
239 High Level Street
Sweet Berries Holiday Houses
3 Selbourne Road
Buscar hoteles