Le Petit Chateau Guest House Durbanville Cape Town

14 Agulhas Crescent, Nerina, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(23,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Petit Chateau Guest House Durbanville Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Ciudad del Cabo y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes tienen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que está apenas a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alba Guest Farm
Vissershok Rd, Cape Town 7551
Highlands Lodge
29 High Street
Cape Village Lodge
19 Mills Street, Valmary Park
Cape Pillars Boutique Guesthouse
9 De Villiers Drive Valmary Park
The Pomegranate Guesthouse Cape Town
13 Suikerbos Street Durbanville Hills
Four Palms Accommodation
19 Franshoek Street, Durbanville Hills
Meerendal Boutique Hotel
Vissershok Road, Durbanville
Dark Chocolate Guest House Cape Town
1 Mountain View Crescent
Clouds Guest House Cape Town
3 Fairwinds Crescent, Durbanville
Protea Hotel by Marriott Cape Town Durbanville
2999 Jip de Jager Drive, Vineyards Office Estate, Tyger Valley
80 Kendal Guest House
80 Kendal Street, Eversdal
Buscar hoteles