Manor Cottage & Tranquility Base Hotel Hout Bay Cape Town

50 Baviaanskloof Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(14,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor Cottage & Tranquility Base Hotel Hout Bay Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Ciudad del Cabo, Manor Cottage & Tranquility Base Hotel Hout Bay Cape Town se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Manor Cottage & Tranquility Base Hotel Hout Bay Cape Town, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poplar Tree Lodge
9 Fountain Drive
Beach Penthouse
44 Main Road
Chapmans Peak Beach Hotel
Chapmans Peak Drive
Hout Bay Manor Hotel Cape Town
Baviaanskloof, Off Main Road
Villa Hout Bay Heights
35 Penzance Avenue
Hout Bay View
19 Pondicherry Avenue
Seacliffe Lodge
Seacliffe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones