Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

An African Villa

19 Carstens Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(1016 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

An African Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Monte Table, este resort ofrece un alojamiento encantador en Ciudad del Cabo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes An African Villa pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones encantadoras con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El resort se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y, por otro lado, South African National Gallery está a un paseo de unos 20 minutos. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Estadio Greenpoint y Parliament of South Africa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parker Cottage Cape Town
3 Carstens Street
The Colony Hotel Cape Town
12 Brownlow Road
Hillcrest Manor Guesthouse
18 Brownlow Road
Walden House
5 Burnside Road
Table Mountain Lodge Cape Town
10a Tamboerskloof Road
Cape Alexander
201 Alexander Hill, Milner Road
Tintagel Guest House Cape Town
90 New Church Street
Trevoyan Guest House
12 Gilmourhill Road
The Backpack
74 New Church Street
Boutique Manolo
33 Leeukloof Drive
Navona Loft Apartment Cape Town
25 Park Road Place, 11 Park Road, Tambloerskloof
Villa Belle Ombre Cape Town
16 Belle Ombre Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 1016 opiniones