3 Palms Cape Bed And Breakfast Kuils River

No. 3 Gannabos Avenue, Amandelrug, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(24,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

3 Palms Cape Bed And Breakfast Kuils River, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal en Northern Suburbs y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. También dispone de una lavandería, servicio de traslados y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast ofrece 9 habitaciones con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

Situado en Cape Winelands, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sante Hotel & Spa
La Bella Wine Estate Simonsvlei Rd. Paart
Groenvlei Guest Farm
Bottelary Road (M23)
Groenvlei Guest Farm Guest House And Self-Catering Accommodation
Groenvlei Farm, Bottelary Road ,Stellenbosch 7600
Balmoral Lodge Cape Town
13 Constable Street De La Haye
Old Oak Guest House
54 Ganzekraal Street, Oak Glen
Sun Bell Lodge
8 Leipoldt Road
Buscar hoteles