Savoy Lodge Hotel Cape Town

86 Kromboom Road & 3rd Avenue, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Savoy Lodge Hotel Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Crawford Railway Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Ciudad del Cabo. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a escasos 20 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Suites
104 Kromboom Road, Crawford, Rondebosch East
Regency Self Catering Apartments
104 Bridgeway Road, Crawford, Rondebosch
The Oak and Vine Guest House Cape Town
19 Keurboom Road, Newlands
Hedge House
12 Argyle Road, Sunnybrae, Newlands
Wild Olive Guest House
4 Keurboom Road Newlands
Roodenburg House
74 Campground Road
Victoria Boutique Villa Cape Town
1 Kelvin Street, Gardens
Harfield Guest Villa Cape Town
26 First Avenue, Harfield Village
Brooklands House
3 Surbiton Road
Banksia Boutique
14 Banksia Road
City Lodge Pinelands
Mowbray Golf Park Off Raapenberg Road Pinelands
Medindi Manor
4 Thicket Road, Rosebank
Little Scotia Guest House
5 Rustenburg Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
5.03/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.20/10
Basado en 6 opiniones