Pepperclub Hotel & Spa

Corner Loop and Pepper Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pepperclub Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Pepperclub Hotel & Spa brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Ciudad del Cabo. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina climatizada exterior.

Este moderno hotel de Ciudad del Cabo dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Pepperclub Hotel & Spa está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ciudad del Cabo. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Koopmans-de Wet House, Mutual Building y Parliament of South Africa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dutch Manor Antique Hotel Cape Town
158 Buitenchracht, Bo-Kaap
Taj Cape Town
Wale Street
Manhattan Apartments
101 Buitengracht Street, City Bowl
Cape Town Lodge
101 Buitengracht Street
Penthouse on Long Backpackers Cape Town
6th Floor Twinnel Building, 112 Long Street
817 Saint Martini
Queen Victoria Street
Glaston House 206 Apartment Cape Town
63 Church Street City Centre
Hilton Cape Town City Centre
126 Buitengracht Street
Tudor Hotel Cape Town
153 Longmarket Street Greenmarket Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 950 opiniones