Hippo Boutique Hotel

5-9 Park Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hippo Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Ciudad del Cabo, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y South African National Gallery está a unos diez minutos caminando. Asimismo, Long Street, St. George's Cathedral y Parliament of South Africa están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navona Loft Apartment Cape Town
25 Park Road Place, 11 Park Road, Tambloerskloof
The Fritz Hotel Cape Town
1 Faure Street
Once in Cape Town
73 Kloof Street
Tintagel Guest House Cape Town
90 New Church Street
The Backpack
74 New Church Street
Leeuwenvoet House
8 Kloof Nek Road
15 On Orange Hotel
Corner Greys Pass and Orange Street
Parker Cottage Cape Town
3 Carstens Street
Belmond Mount Nelson Hotel
76 Orange Street
Cape Town Hollow
88 Queen Victoria Street Gardens
Table Mountain Lodge Cape Town
10a Tamboerskloof Road
An African Villa
19 Carstens Street
The Cape Cadogan
5 Upper Union Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 675 opiniones