Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dock House

Portswood Close Portswood Ridge Victoria & Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dock House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Emplazado en Ciudad del Cabo, este hotel está a un paseo de cinco minutos de Two Oceans Aquarium y ofrece una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de belleza, tratamientos corporales y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Ciudad del Cabo y la zona de alrededores.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, jacuzzi y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel está a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y V&A Waterfront está a diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria & Alfred Hotel
On The Waterfront Pierhead
The Commodore Hotel
PortsWood Rd, Portwood Square
The PortsWood
PortsWood Rd, Portwood Square
Canal Quays Apartments Cape Town
Lower Long Street, Convention Square, Cape Town Convention Centre, Roggebaai Canal
V&A Marina Luxury Apartments
1 Dock Road, V&A Waterfront 19 W. Cape--Garden Route
Cape Grace
West Quay Road
Queen Victoria Hotel
Portswood Close, Portswood Ridge, V&A Waterfront
One&Only Cape Town
Dock Road Victoria and Alfred Waterfront
Home from Home Apartments Marina Cape Town
Marina Residential Dock, Road V&A Waterfront
Pembroke 403
V&A Waterfront Marina
The Table Bay Hotel
Quay 6 Victoria & Alfred Waterfront
Waterfront Village
Mind Pearl House, West Quay Raod.
Waterfront Apartments Cape Town
Corner Napier and Jarvis Street
Lawhill Luxury Apartments
Bluff Security Entrance, V&A Residential Marina, Dock Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 306 opiniones