New Kings Hotel

94 Regent Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Kings Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Cabeza de León, este hotel está ubicado en Ciudad del Cabo y dispone de una sauna, un centro de belleza y un baño de vapor turco, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Este sofisticado hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las 42 acogedoras habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda New Kings Hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatross Guest House Cape Town
24 Queens Road Bantry Bay
Peninsula All Suite Hotel
313 Beach Road Sea Point
The Clarendon Fresnaye
67 Kloof Road Fresnaye
Grande Kloof Boutique Hotel
69 Kloof Road,Fresnaye
Craigrownie Guest House
10 Craigrownie Road, Bantry Bay
Enchanted Guest House
12 Craigrownie Road, Bantry Bay
Bantry Beach Luxury Suites
Craigrownie Road
Sundown Manor
2 Avenue Normandie, Fresnaye
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 194 opiniones