3 Palms Luxury Cottage

25 Disa Road, Bloubergrant, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(13,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

3 Palms Luxury Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Ciudad del Cabo y se encuentra cerca de la bahía de la Mesa. También ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Blue Guest House
26 Crassula Road, Bloubergrant
Alpha du Cap Guest House and Conference Venue
26 Tritonia Road, Bloubergrant
Be My Guest Lodge
51 Porterfield Road Bloubergrant
Awali Lodge
55 Erica Road
Ocean Shores Hotel Cape Town
19 Viola Road, Bloubergrandt
Birkenhead Manor
23 Birkenhead Road
Dolphin Beach Hotel Cape Town
Marine Drive Tableview
Aquarius Luxury Suites
10 Blaauwberg Road, Bloubergstrand
Tableview Villas
9 Athens Road, Tableview
Dolphin Inn Cape Town
7 Foam Road Bloubergrant
Mnandi Lodge
13 Spray Road
Mandalay Beach Guest House
4 Fathom Rd, Bloubergstrandt
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones