Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barry Hall Apartments

6 Irwinton Road, Fresnaye, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Barry Hall Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Ciudad del Cabo, Barry Hall Apartments se encuentra a un breve trayecto en coche de Estadio Greenpoint y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet gratuito. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Barry Hall Apartments es una base estupenda para visitar Monte Table y V&A Waterfront, además de todo lo que la zona ofrece. Parliament of South Africa está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O on Kloof Boutique Hotel
92 Kloof Road Bantry Bay
Cascades on the Promenade
11 Arthurs Road
Winchester Mansions
221 Beach Road
Rhonda's Manor Guest House
35 Upper Clarens Road
The Villa Rosa
277 High Level Road
Sundown Manor
2 Avenue Normandie, Fresnaye
Glen Boutique Hotel
3 The Glen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 82 opiniones