Masorini Bush Lodge

22 Silonque, Phalaborwa, Sudáfrica
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Masorini Bush Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalaborwa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Phalaborwa, este lodge proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas así como una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del lodge.

Las habitaciones están equipadas con nevera, mosquitera y terraza privada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está apenas a diez minutos en coche del lodge, igual que Phalaborwa Gate y el Parque Nacional Kruger. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silonque Bush Estate
Plot 30-32 Silonque Nature Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones