Thornycroft Lodge East London

Thornycroft Road, Horseshoe Valley, East London, Sudáfrica
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.16/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thornycroft Lodge East London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East London, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de East London está situado a solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Buffalo City Stadium y Jan Smuts Stadium quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.16 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
5.27/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.13/10
Comidas:
5.12/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 42 opiniones