Kelway Hotel

Brookes Hill Drive Humewood, Port Elizabeth, Sudáfrica
(9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kelway Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Port Elizabeth, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno sofisticado y moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de una bolera, un bar cafetería y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Farranger, sirve platos de fusión. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a la playa Hobie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Port Elizabeth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brookes Hill Suites
Brookes Hill Drive
Chapman Hotel and Conference Centre
Brookes Hill, Humewood
Town Lodge Port Elizabeth
Cnr of Beach & Lodge Roads
Town Lodge Port Elizabeth Summerstrand
50 Beach Rd Cnr Lodge Rd Summerstrand
City Lodge Port Elizabeth
Corner Beach and Lodge Roads Summerstrand
Courtyard Hotel Port Elizabeth
Corner Lodge and Beach Roads Summerstrand
Algoa Bay Bed and Breakfast
13 Ferndale Road , Humewood
Conifer Beach House
39 Windermere Road, Humewood
Ahoy Boutique Hotel
19 La Roche Drive
At Nine Ferndale
9 Ferndale Road Humewood
Crows Nest Hotel
Windermere Road, Humewood
The Beach Hotel Port Elizabeth
Marina Drive Summerstrand
Lalapanzi Guest Lodge
17 Killarney Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 324 opiniones