Moonstruck on Pringle Bay Guesthouse

264 Hangklip Road, Pringle Bay, Sudáfrica
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moonstruck on Pringle Bay Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pringle Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Pringle Bay. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bahía de Betty y Kleinmond.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pringle Bay Villa Pringle Bay
1830 False Bay Beach Road
326 @ Pringle
326 Hangklip Road
Villa Marine Guest House
73 Marine Drive
Sea Villa Glen Craig
Farm 559/59 Clarence Drive
3flavours Guest House
Farm Hangklip 74, Clarence Drive (R44)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 235 opiniones