Quay West Holiday Home Velddrif

13 Velddrif Quays, Velddrif, Sudáfrica
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quay West Holiday Home Velddrif, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velddrif, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Velddrif. También dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Además, la propiedad también dispone de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y un jardín.

Los apartamentos están equipados con altavoces/base para iPod, terraza privada y nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Betsy Bed & Breakfast
2 Betsy Street, Port Owen
Buscar hoteles