Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sun City Kwena Chalets

Kwena Gardens Trail, Sun City, Sudáfrica
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun City Kwena Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sun City y se encuentra a un breve paseo del Parque Nacional de Pilanesberg. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kwena Crocodile Farm, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un cajero automático. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones