Kwa Maritane Bush Lodge

Pilanesburg National Park, Sun City, Sudáfrica
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kwa Maritane Bush Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Pilanesberg, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y pistas de tenis al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un club infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 732 opiniones