Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palace of the Lost City at Sun City Resort

PO Box 308, Sun City, Sudáfrica
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Palace of the Lost City at Sun City Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Pilanesberg, este elegante resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Y además, ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Royal Salon, el spa de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Crystal Court y King’s Tower, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a unos cinco minutos andando de Lost City Golf Course. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Boshoek, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun City Kwena Chalets
Kwena Gardens Trail
Bakubung Bush Lodge
Pilanesburg National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1640 opiniones