Bakubung Bush Lodge

Pilanesburg National Park, Sun City, Sudáfrica
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bakubung Bush Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Pilanesberg, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sun City.

En Bakubung Bush Lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Entre las instalaciones recreativas se incluyen un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Bakubung Bush Lodge cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sun City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 368 opiniones