Knorhoek

Knorhoek road (off R44), Stellenbosch, Sudáfrica
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Knorhoek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Stellenbosch y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, una lavandería y una piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y una caja fuerte. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a escasos 40 minutos conduciendo. La Universida de Stellenbosch y la bodega de Spier están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Avenir Country Lodge
R44 Klapmuts Road
Oakleaf Lodge
Cnr R44 & Muldersvlei Road
Simonsberg Guest House Stellenbosch
25 Fontein Street Cloetesville
Laibach Vineyards Lodge
Klapmuts Road, Banhoek
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 132 opiniones