Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch

14 Van Riebeeck Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Stellenbosch está ubicada a unos pasos de Stellenbosch University Botanical Garden. Está a solo unos pasos de Stellenbosch Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta suntuosa casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como una piscina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona.

La casa de huéspedes está junto a los lugares de interés más conocidos de Stellenbosch, y a tan solo diez minutos a pie del Ayuntamiento de Stellenbosch. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Universida de Stellenbosch fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Fynbos Villa Guest House
14 Neethling Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
Eendracht Apartments
5 Minserie Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Labri Manor
71 Victoria Street
Buscar hoteles