Eendracht Apartments

5 Minserie Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eendracht Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Stellenbosch, esta propiedad está a cinco minutos a pie de Stellenbosch Museum, y a un breve trayecto en coche de Pniel. Se encuentra cerca de Stellenbosch University Botanical Garden, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ofrece 3 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y minibar, jacuzzi y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una pequeña cocina con un microondas.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Stellenbosch, y a tan solo diez minutos andando del Ayuntamiento de Stellenbosch. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Universida de Stellenbosch cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Fynbos Villa Guest House
14 Neethling Street
Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Maison d'Bosch
Plein Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 27 opiniones