Rustenbosch Guest House

110 Merriman Street Simonswyk, Stellenbosch, Sudáfrica
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rustenbosch Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Stellenbosch y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Franschhoek y Pniel están a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beautiful South
4 Hospital Street
African Valley Estate
Farm 490/5, Helshoogte Road
House of House Guest House Stellenbosch
30 Jonkershoek Rd, Mostertsdrift
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
5 Seasons Guesthouse
Van der Stel Street 60
Summerwood Guest House
28 Jonkershoek Road
The Stables Lodge
85 Jonkershoek Road
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Avemore Twee Pieke No 31
19 to 23 Martinsonstreet Street
Fynbos Villa Guest House
14 Neethling Street
Labri Manor
71 Victoria Street
Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones