Oak Village Bed & Breakfast Stellenbosch

7 Hamman Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oak Village Bed & Breakfast Stellenbosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Pniel. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Stellenbosch tiene que ofrecer.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. También cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El bed & breakfast también sirve desayunos todos los días.

El bed & breakfast se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Stellenbosch, y a tan solo diez minutos andando del Ayuntamiento de Stellenbosch. Stellenbosch Museum y Stellenbosch University Botanical Garden están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twice Central Guesthouse
7 Hamman Road
Rivierbos Guest House
1 Hamman Street
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Protea Hotel Dorpshuis
22 Dorp Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones